ENGLISH | SPANISH

Call or Text: 407-846-0533

¡Nos Complace Anunciar Nuestros Próximos Talleres!

tallereres-banner

Por favor inscríbase en la recepción o
comuníquese al 407-846-0533. El espacio es limitado.

Conciencia y Espiritualidad

Aprenda cuál es la relación entre el concepto de conciencia y la espiritualidad como medio para alcanzar un sentido de totalidad personal.

Este taller es ideal para personas que repiten patrones negativos en su conducta y que presentan trastornos en su estado de ánimo, tales como depresión, ansiedad, ataques de pánico y comportamientos obsesivo-compulsivos.

 


Disciplina Asertiva para Padres

Aprenda estrategias de cómo comunicar y manejar comportamientos difíciles en niños y adolescentes, en una forma directa y asertiva.

 


Violencia Doméstica

Este taller le ayudará a crear conciencia sobre las causas y consecuencias de la violencia doméstica. Los participantes aprenderán cuáles son los diferentes tipos de violencia doméstica, los signos de abuso, el impacto de dicha conducta en la familia y las estratégicas más efectivas para su prevención.


Introducción al Manejo del Estrés Utilizando Introspección

Aprenda cómo los estresores ambientales pueden crear y afectar condiciones físicas y emocionales. Conozca las estrategias para mantenerse enfocado en el presente y cómo éstas pueden impactar positivamente nuestra respuesta fisiológica para reducir la reactividad emocional.

Este taller es ideal para personas que se sienten estresadas por situaciones diarias, tales como el trabajo, familia y problemas financieros, cuyo impacto negativo puede ocasionar condiciones físicas y emocionales tales como: dolor crónico, ansiedad, problemas de sueño, dolores de cabeza y enfermedades crónicas.

 


Todos los talleres se llevarán a cabo en la oficina de Mindful Behavioral Healthcare.
Para más información, favor de comunicarse con nuestra oficina.

we want to hear from you!